Los drivers son una parte crítica de cualquier componente de un PC, pero en las tarjetas de video resultan especialmente importantes. Por un lado, un fallo puede volver inestable nuestro sistema operativo y además, si somos jugadores, una versión antigua impedirá disfrutar de los últimos videojuegos como es debido. Pues bien, ahora podrás descargar los drivers Nvidia GeForce 355.82 WHQL para Windows 10, algo recomendable para que tu equipo rinda al máximo.
Se trata de la segunda vez que Nvidia actualiza su driver específico para Windows 10, aunque también es verdad que durante el desarrollo del sistema ya trabajó en versiones previas. Sin embargo, la motivación de los Nvidia GeForce 355.82 WHQL es otra muy distinta: el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Un driver con mejoras discretas
Con los drivers Nvidia GeForce 355.82 WHQL para Windows 10 se hace posible restaurar las frecuencias de reloj de la tarjeta. Es decir, si se nos ha ido la mano con el overclock (que "fuerza" el rendimiento de las tarjetas) tendremos más fácil volver a los ajustes de fábrica.
Cada gran juego que se lanza en PC implica que los drivers de las tarjetas gráficas se actualicen para que funcione lo mejor posible, y esto es lo que ha ocurrido con los Nvidia GeForce 355.82 WHQL y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, un esperado título de acción que se ha puesto a la venta hoy. Además, también se incluyen optimizaciones para el juego de Mad Max.
A continuación te dejamos los enlaces que necesitas para descargar los drivers Nvidia GeForce 355.82 WHQL para Windows 10 desde la página oficial del fabricante:
Descargar Nvidia GeForce 355.82 WHQL (32 bits)
Descargar Nvidia GeForce 355.82 WHQL (64bits)
Desde luego, vale la pena instalar estos nuevos drivers y, si piensas jugar a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, resultan casi obligatorios. Por supuesto, siempre es bueno mantener actualizado nuestro PC, sobre todo en el caso de un sistema operativo nuevo como Windows 10, en el que se pueden optimizar aún muchas cosas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.