Lo cierto es que Windows 10 ha tenido un lanzamiento más que exitoso, aunque algunos usuarios han sufrido problemas con su instalación, y otros han echado de menos determinadas características. Pues bien, Microsoft pide paciencia con Windows 10, y asegura que trabaja en muchas mejoras. ¡Se trata del producto estrella de la empresa, y debe cuidarlo!
Que Windows 10 haya salido con más fallos que Windows 8 resulta algo lógico, aunque tampoco han sido graves ni muy extendidos. Llegaron bastantes nuevas funcionalidades, como el asistente de voz Cortana, el navegador Microsoft Edge, el sistema de gráficos DirectX 12, el nuevo panel de control y el centro de notificaciones. Además, Windows 10 se está instalando en muchísimos más equipos que cualquier otra versión, porque los usuarios de Windows 7 y Windows 8 pueden acceder a él sin coste.
Gabriel Aul es el jefe del programa Windows Insider, mediante el cual Microsoft permite probar las nuevas características que van desarrollando. Recibe muchas peticiones de usuarios impacientes, y esto es lo que ha comentado en Twitter:
Básicamente, que arreglar cosas o añadir características a Windows 10 no siempre resulta rápido y sencillo, pero que el trabajo no cesa, y que no hay que pensar que un tema no se va a resolver sólo porque tarde un poco.
Un ciclo de desarrollo continuo
Eso nos lleva al hecho de que Microsoft considera Windows 10 como un servicio, y no tiene intención de parar de trabajar en él. Es decir, que van a ir llegando muchas mejoras en el futuro, y el sistema operativo nunca va a encontrarse terminado, siempre seguirá avanzando. Así que está claro que veremos muchas novedades ambiciosas.
Ahora bien, Microsoft se ha cuidado mucho de anunciar las futuras novedades de Windows 10, y ni siquiera ha dado fechas para las actualizaciones. De todas formas, para finales de octubre o principios de noviembre se espera la primera gran actualización de Windows 10, que suponemos que incluirá las novedades de la última versión de prueba.
Así que Microsoft nos pide paciencia con Windows 10 (que tampoco se puede decir que haya decepcionado en absoluto) y nos deja claro, de manera sutil, que nos esperan muchas mejoras en los próximos meses. ¡El futuro de este sistema operativo es brillante!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.