Lo cierto es que estos días estamos recibiendo bastantes noticias malas sobre Windows, hace poco supimos de unos problemas con Windows 7/8, y ahora descubrimos que las actualizaciones KB3106932 y KB3105210 para Windows 10 están causando problemas. De todas formas, y aunque no vamos a negar lo que está ocurriendo, tampoco parece que se traten de fallos demasiado extendidos entre los usuarios.
Resulta inevitable que las nuevas versiones de software, aparte de aportar las correspondiente mejoras y correcciones que todos deseamos, a veces generen problemas inesperados. En los foros oficiales de Microsoft se están leyendo algunas quejas sobre las actualizaciones KB3106932 y KB3105210, que al parecer afectan al funcionamiento del sistema y a determinadas apps que se incluyen por defecto.
Y lo cierto es que no da la impresión de que el tema tenga que ver con dispositivos concretos, porque se encuentran casos hasta de una Surface Pro 3. Por ejemplo, vemos fallos como que Windows Update deje de funcionar sin razón aparente, que desaparezca del sistema el navegador Edge, que la búsqueda y el menú Inicio no reaccionen... Una serie de molestias considerables.
Microsoft aún no ha reaccionado
Por el momento, Microsoft no se ha pronunciado sobre este problema, que no parece demasiado extendido, pero que resulta desagradable. Es de suponer que trabajan en corregir los fallos, aunque últimamente se están acumulando las actualizaciones fallidas. De todas formas, tampoco queremos dar una imagen errónea de Windows 10, porque se trata de un gran sistema que nos ha gustado mucho y apenas nos ha generado inconvenientes, tanto a nosotros como a los consumidores en general.
En cualquier caso, resulta innegable que las actualizaciones KB3106932 y KB3105210 para Windows 10 están causando problemas, y que Microsoft debe solucionar el tema. Seguro que lo hace, porque sigue trabajando duro en el sistema, y acaba de lanzar la primera gran actualización para Windows 10.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.