Ya te hemos comentado hace un muy poco que Microsoft ha estado distribuyendo la actualización KB3081438 para Windows 10, el tercer gran parche de su nuevo sistema operativo. Pues bien, parece que la actualización KB3081438 para Windows 10 falla al 75% en el caso de determinados usuarios, por lo que se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para algunos. ¡Parece que Windows 10 ha venido con más errores de los esperados!
La actualización KB3081436 incluye correcciones menores en el sistema, y también arregla algunos de los problemas que las anteriores actualizaciones han causado. En la versión para consumidores finales de Windows 10 no se puede retrasar ni evitar la llegada de estos parches, así que la molestia resulta evidente. Tenemos que instalar el nuevo software, pero realmente el proceso falla, lo que genera un bucle del que no se puede salir.
Así es el fallo de la actualización KB3081438
Cuando el parche se encuentra listo se comienza instalación, y luego el PC se reinicia para continuar. En el momento en el que se llega al 30% se reinicia otra vez, y luego prosigue hasta el 75%. El fallo surge entonces, porque obtenemos el siguiente mensaje de error:
- "No hemos podido completar la actualización. Deshaciendo cambios. No apagues el equipo."
Un poco después Windows 10 se inicia, pero sin la actualización KB3081438. Lo curioso es que el sistema sigue detectando el nuevo software como disponible: si le damos permiso para reiniciar lo intentará instalar de nuevo, apareciendo el mismo fallo una y otra vez.
Por ahora Microsoft no ha comentado nada respecto a que la actualización KB3081438 para Windows 10 falle al 75%, así que no sabemos cómo de frecuente resulta el problema entre los usuarios. Eso sí, suponemos que la multinacional ya trabaja para solucionar este inconveniente. Lo cierto es que por ahora le quedan bastantes fallos que arreglar, así que esperemos que la empresa se esfuerce lo máximo posible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.