martes, 18 de agosto de 2015

QUIERES MEJORAR EL RENDIMIENTO DE TU PC? CAMBIA A UNA UNIDAD SSD


¿Estás pensando en actualizar a una SSD, y quieres saber qué más rápido será en realidad?. No podemos decirte cifras exactas porque no sabemos qué equipo tienes o la SSD que vas a comprar. Pero te podemos decir esto: La unidad de disco duro, con sus partes mecánicas móviles, es casi seguro que sea el mayor cuello de botella en tu PC. (Si no es así, tienes algo seriamente mal. Probablemente en el software) Reemplaza ese disco duro con una unidad SSD, y el cuello de botella desaparece.


En el 2013, probamos tres computadoras mediante nuestras pruebas WorldBench, para luego sustituirle los discos duros con unidades SSD, e hicimos las pruebas de nuevo. Los resultados fueron sorprendentes. Una Toshiba Satellite P75-A7200 aumentó su puntuación en WorldBench 279-435 (un número más alto significa una PC más rápida). Una PC Maingear tower duplicó su puntuación de 162-325. 



Pero esos son solo números. Vamos a hablarles de nuestras experiencias. 

Algunas veces, las portátiles que aún tienen un disco duro, la pones en marcha, y hace el ejercicios de calentamiento mientras el sistema operativo arranca, hasta que Windows te pide tu contraseña. Pero ahí no acaba todo, colocas la contraseña, dejas escritorio para hacer otras, luego de todo esto, tu equipo ya estará listo para usar. 

En cambio, cuando reemplazas el disco duro tradicional de tu computadora por una unidad SSD, la velocidad de arranque se reducirá a menos de la mitad. 

Y eso es solo el proceso de arranque. Por ejemplo, para el tiempo de carga para Photoshop Elements es tan largo en algunos casos que debes hacerlo antes de que lo necesites para no esperar una eternidad. Con el cambio de unidad ya no será lo mismo, y podrás cargarlo en cuestión de segundos. 

De todas las mejoras de rendimiento que podrías hacer para mejorar el desempeño de tu PC, cambiar tu unidad de almacenamiento por un SSD ofrece el mayor impacto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.